Universitat Rovira i Virgili

Garantía de la Calidad

|Alt imatge central|

De acuerdo con el compromiso de transparencia que se exige a las instituciones universitarias en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), las universidades tienen que disponer de una política y de un Sistema de Garantía Interna de la Calidad (SIGC) formalmente establecidos y públicamente disponibles.

La URV ha definicdo su política y estrategía en el ámbito de la calidad docente, así como las responsabilidades en el aseguramiento de de la calidad de las titulaciones. 

La URV publica su compromiso con la calidad mediente la política de calidad.

En este contexto, la FCEP ha implementado y desplegado un Sistema Interno de Garantia de la Calidad (SIGC) que garantiza la calidad de las titulaciones y su mejora continua

En este sentido, la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología se ha dotado de una política de calidad propia, que sirve de guía estratégica para todas las acciones que se desarrollen.

Los órganos de gobierno implicados en la calidad en la FCEP son: la Responsable del SIGC, la Dra. Carmen Hernández(ELIMINAR) y la Comisión de Calidad


Para dudas y consultas dirigirse a: qualitat.fcep(ELIMINAR)@urv.cat